Inicio  /  ACCESORIOS Y MERCHANDISING  /  VOLVO  /  ACCESORIOS VOLVO  /  XC40  /  ENGANCHE REMOLQUE FIJO XC40

ENGANCHE REMOLQUE FIJO XC40

$759.900
ENGANCHE REMOLQUE FIJO XC40
Inicio  /  ACCESORIOS Y MERCHANDISING  /  VOLVO  /  ACCESORIOS VOLVO  /  XC40  /  ENGANCHE REMOLQUE FIJO XC40

ENGANCHE REMOLQUE FIJO XC40

$759.900

Un dispositivo de remolque especialmente desarrollado para el mercado norteamericano. La sección de bola puede desmontarse fácilmente soltando un pasador. De este modo se deja espacio para los accesorios suspendidos en el dispositivo de remolque.

Cada bola de remolque Volvo se ha diseñado especialmente para su Volvo. Constituye una parte integrada de la carrocería y se ha ensayado para comprobar que cumpla las más altas exigencias de seguridad y funcionalidad.

En una instalación completa del gancho de remolque se activa la función estabilización de remolque (TSA). La misión del estabilizador del remolque es estabilizar un vehículo con un remolque acoplado en situaciones en las que se produce autooscilación en el automóvil. Esta función forma parte del sistema de estabilidad ESC1

El estabilizador de remolque supervisa continuamente los movimientos del automóvil, especialmente en sentido lateral. Si se produce autooscilación, se realiza una regulación de frenos individual de las ruedas, lo cual proporciona un efecto estabilizante en el vehículo. Si la autooscilación no se amortigua a pesar de la primera actuación del estabilizador de remolque, el automóvil se frena en todas las ruedas junto con una reducción en la fuerza de tracción del motor. Cuando la autooscilación se ha amortiguado sucesivamente y el vehículo es nuevamente estable, el sistema interrumpe la regulación y el conductor recupera el control completo sobre el automóvil.

La bola de remolque consta de tres partes principales: travesaño, soporte de bola y una bola de 2" de diámetro. El vehículo cuenta con una carrocería preparada para este montaje. La bola de remolque se suministra completa y lista para su montaje.

La bola de remolque está sometida a tratamiento en varias etapas para proporcionar la máxima protección contra la corrosión.

La unidad de remolque realiza la comunicación eléctrica entre el vehículo y el remolque.

INCLUYE INSTALACIÓN