Inicio  /  ACCESORIOS Y MERCHANDISING  /  VOLVO  /  ACCESORIOS VOLVO  /  KIT PROMOCIONALES  /  KIT ENGANCHE VOLVO VERANO
VOLVO

KIT ENGANCHE VOLVO VERANO

$1.599.900
KIT ENGANCHE VOLVO  VERANO KIT ENGANCHE VOLVO  VERANO KIT ENGANCHE VOLVO  VERANO KIT ENGANCHE VOLVO  VERANO
Inicio  /  ACCESORIOS Y MERCHANDISING  /  VOLVO  /  ACCESORIOS VOLVO  /  KIT PROMOCIONALES  /  KIT ENGANCHE VOLVO VERANO
VOLVO

KIT ENGANCHE VOLVO VERANO

$1.599.900

Kit enganche promocional que incluye un practico porta bicicletas instalado en la parte posterior capaz de llevar 4 bicicletas e instalación de un enganche desplegable eléctricamente tipo Americano. Además de un indispensable Cubre maletero de goma para proteger la zona de carga ó Protección de parachoques trasero. (Dependiendo modelo)

Escoge tu modelo y disfruta de este equipamiento especialmente diseñado para ti y tu vehículo.

"Este práctico portabicicletas está fabricado en aluminio, por lo que pesa menos y ofrece una buena resistencia y estabilidad. El ligero diseño de aluminio proporciona una protección excepcional a la bicicleta, a la vez que facilita la instalación y el manejo."

El portabicicletas sirve para hasta 4 bicicletas y el estable sistema de colocación de las bicicletas, con 18 cm (7") de separación entre las fijaciones, impide que las bicicletas choquen una con otra durante el transporte.

La práctica función HitchSwitch permite abatir el portabicicletas para tener acceso al portaequipajes del automóvil cuando el portabicicletas no lleva carga.

Incluye instalación , en nuestras sucursales.

Datos técnicos

Material:

Aluminio

Color:

Negro

Peso del accesorio:

35 lbs (15,9 kg)

Capacidad máxima de carga:

Peso máximo de bicicletas:

150 lbs (68 kg)

37.5 lbs (17 kg)

Límite máx. de velocidad:

130 km/h (80 mph)

7