Inicio  /  CARROCERÍA  /  VOLVO  /  LLANTAS  /  LLANTA DE ALUMINIO MATRES ARO 16"
VOLVO

LLANTA DE ALUMINIO MATRES ARO 16"

$138.900
LLANTA DE ALUMINIO MATRES ARO 16
Inicio  /  CARROCERÍA  /  VOLVO  /  LLANTAS  /  LLANTA DE ALUMINIO MATRES ARO 16"
VOLVO

LLANTA DE ALUMINIO MATRES ARO 16"

$138.900

Las llantas de aluminio suelen reducir el peso no suspendido en comparación con las llantas correspondientes de acero.

Esto facilita a la suspensión y los amortiguadores que las ruedas se mantengan mejor en contacto con el suelo. Esto aumenta la adherencia al suelo así como el placer de conducción.

MODELOS APLICABLE: V40

- El material es importante

Una llanta de aluminio está integrada por una aleación de varios metales diferentes, que debe proporcionar las características adecuadas.

– Cualidades disipadoras del calor

Las llantas han de estar bien ventiladas y tener buenas propiedades para disipar bien el calor, así como resultar adecuadas para cada modelo de automóvil.

- Protección antioxidante

Las llantas de aluminio de Volvo cuentan con 3 capas de pintura, la exterior en tono claro. Además, todas las llantas han sido tratadas con una pintura base para mejorar su protección anticorrosiva.

– Centraje en el cubo

Las llantas de aluminio de Volvo están centradas sobre el cubo con tolerancias extremadamente pequeñas. Este hecho, en combinación con tolerancias pequeñas de excentricidad lateral y redondez, produce un excelente equilibrio en las ruedas del vehículo.

- Aerodinámica

Un aspecto importante del diseño y la fabricación de llantas consisten en prestar atención a la resistencia al aire, ya que influye en el consumo de energía. Una llanta con una menor resistencia al aire contribuye a reducir las emisiones de dióxido de carbono y con ello favorece al medio ambiente.

4