Inicio  /  ACCESORIOS Y MERCHANDISING  /  VOLVO  /  ACCESORIOS VOLVO  /  V40  /  PARK ASSIST PILOT R DESING
VOLVO

PARK ASSIST PILOT R DESING

$450.900
PARK ASSIST PILOT R DESING
Inicio  /  ACCESORIOS Y MERCHANDISING  /  VOLVO  /  ACCESORIOS VOLVO  /  V40  /  PARK ASSIST PILOT R DESING
VOLVO

PARK ASSIST PILOT R DESING

$450.900

Park Assist Pilot es un sistema excelente que informa de los obstáculos situados delante del vehículo, por ejemplo, al estacionar en línea. Es semiautomático y puede prestar apoyo al conductor cuando el automóvil se estaciona en paralelo si la distancia entre objetos delante/detrás es lo suficientemente grande. El automóvil se hace cargo del volante y el conductor maneja el cambio, acelerador, freno y sigue las instrucciones que se muestran en el panel de instrumentos combinado del automóvil.

Posición semiautomática:

Cuando el conductor quiere estacionar con el aparcamiento asistido, esta función se activa mediante un botón en la consola central del automóvil. Entonces el vehículo empieza a explorar buscando un hueco en el que aparcar. Cuando el hueco se ha localizado, se pide al conductor que detenga el automóvil después del hueco, y que siga las instrucciones que da el automóvil sobre cómo el conductor debe cambiar de marcha, acelerar y frenar.

Una vez colocada la marcha atrás, el automóvil empieza a maniobrar el volante mientras el conductor se hace cargo de la aceleración y el freno. Cuando el automóvil está dentro del hueco y tiene una distancia de 30 cm al obstáculo situado delante, la asistencia de aparcamiento pide al conductor que cambie a una marcha adelante. Cuando el conductor ha introducido una marcha adelante el automóvil continúa las maniobras para introducirlo en el hueco; cuando la distancia al obstáculo delantero o trasero sea de 30 cm, el aparcamiento asistido pedirá un cambio de marcha. Cuando el vehículo esté aparcado se emite una confirmación y el poder de maniobra se devuelve otra vez al conductor.

Posición manual:

El sistema se activa cuando la velocidad es inferior a 30 km/h. Una señal indica la distancia al objeto delante del automóvil. Al indicarse un objeto se atenúa el volumen de la radio/equipo de música y se emite un "zumbido" intermitente por los altavoces delanteros del vehículo. El sonido empieza a producirse al restar unos 80 cm de distancia respecto al obstáculo, aumentando progresivamente hasta un tono constante al quedar una distancia de unos 30 cm hasta el parachoques delantero. La distancia restante también se muestra en la pantalla multimedia en la consola central.

Para diferenciar los sistemas delantero y trasero se emplean tonos de distintas frecuencias y el sonido procede de altavoces distintos (delanteros o traseros).

El kit consta de cableado y seis sensores que se montan en el frontal. Park Assist Pilot se puede desactivar con el botón de la consola central, por ejemplo en caso de conducción en caravana.

El sistema puede generar señales "falsas" como reacción a fuentes de sonido externas de la misma frecuencia que los sensores del sistema. Algunas de estas fuentes típicas son las bocinas, los neumáticos húmedos sobre el asfalto, los frenos neumáticos y los tubos de escape de las motocicletas.

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando